SEA TO SUMMIT NANO MOSQUITO PYRAMIDD NET MOSQUITERA DOBLE

55,00 €
PVP: 55,00 €

Una mosquitera ligera para protegerte en tus aventuras

La mosquitera de viaje Nano en forma de pirámide es para ambientes donde hay gran cantidad de insectos.

Se diferencia por ser aún más liviana, ya que pesa un 60% menos que otro producto que tenemos, la Mosquitera tipo pirámide normal y deja pasar más cantidad de aire a través de la malla. Además también destaca por ser súper compacta, de manera que te quedará plegada ocupando muy poco espacio.

Mosquitera plegable para acampada Esta mosquitera en forma de pirámide se ajusta por debajo de tu colchoneta para evitar que se mueva.

Está fabricada con una malla ultra compacta 15D Ultra-Vis™, de manera que por un lado pesa muy poco y tienes buena visibilidad a través de la malla.

Esta mosquitera para la montaña está tejida hexagonalmente con 80 agujeros por cm², así que casi todos los tipos de insectos no podrán acceder dentro.

CARACTERISTICAS:

1. Muy ligera (pesa un 60% menos que la Sea to Summit Mosquitera tipo pirámide) y queda muy compacta cuando la pliegas, más o menos de la medida de tu mano. La individual pesa 82 gramos; la Doble pesa 137 gramos.

2. Peso: La tienes disponible en talla individual y doble. El peso de la individual es de 82 gramos y de la Doble de 137 gramos.

3. Medidas: La tienes disponible en talla individual y doble. La medida desplegada de individual son: 1,2 x 2,2 x 1 metro y de la Doble 1,7 x 2,4 x 1,3 metros.

4. Te la recomendamos para salidas de montaña en las que cada gramo que añades a tu mochila cuenta. Si necesitas mínimo peso esta mosquitera es la adecuada.

5. Cuenta con 80 agujeros por cm² por lo en general los insectos no podrán acceder dentro de esta mosquitera.

6. Es una mosquitera fabricada con una malla de 15D Ultra-Vis lo que significa permite una buena visibilidad a través de la malla y así consigue que sea muy ligera, pesa muy poco.

7. El punto de suspensión asimétrico, de manera que lo puedes colgar a varios niveles y posiciones 8. Esquinas codificadas con colores para facilitar el montaje.

ANMOSD

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close