PATAGONIA PASTEL P6 LOGO COTTON CREW MUJER

35,00 €

21,00 €

-40%

Producto nuevo

Camiseta Patagonia manga corta de algodón 100% reciclada.

Esta camiseta 100% reciclada está hecha de 4,8 botellas de plástico y 0,26 libras de desechos de tela, y ahorra 63 galones de agua en comparación con una camiseta de algodón convencional. Cosido Fair Trade Certified ™. Esta camiseta 100% reciclada está hecha de 4.8 botellas de plástico y .26 libras de desechos de tela, y ahorra 63 galones de agua en comparación con una camiseta de algodón convencional. Comercio justo certificado ™ cosido.

El Pastel P-6 Responsibili-Tee® está hecho de una combinación cómoda y resistente 50/50 de algodón reciclado / poliéster reciclado postconsumo. El tejido reduce nuestra necesidad de petróleo para producir materias primas y corta los desechos de los vertederos y los incineradores. Las ilustraciones originales inspiradas en una etiqueta Patagonia vintage se imprimen en serigrafía con tintas que no contienen PVC ni ftalatos. Las costuras de los hombros con cinta proporcionan comodidad y retención de ajuste. La camiseta tiene un estilo de cuello redondo, un corte recto clásico y un ajuste regular. Comercio justo certificado ™ cosido.

Caracteristicas

  • Una camiseta más pesada con un corte recto clásico y un ajuste regular
  • Costuras de hombro con cinta para mayor comodidad y retención de ajuste Hecho con telas 100% recicladas.
  • Las tintas de serigrafía no contienen PVC ni ftalatos Fair Trade Certified ™ cosido Diseño original de Patagonia inspirado en la etiqueta Patagonia vintage. 163 g (5.75 oz)
Hombre/MujerMujer

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: