BOTAS LA SPORTIVA TXS MUJER

Ya tienen disponible de nuevo en Old Peak, las botas La Sportiva TxS GORE-TEX para mujer son un calzado técnico de excursionismo y senderismo incluso con la mochila completamente llena, perfectas para el uso en la via ferrata, la aproximación técnica en terreno duro y rocoso. Confortables, ligeras, impermeables y transpirables.


La serie Traverse X de La Sportiva es lo último para moverte en la montaña de forma rápida y segura. En el vocabulario outdoor, la expresión “traverse” significa aproximación a un muro de escalda, cruzar un terreno mixto o realizar un paso fuera pista. Approach, Mountaineering y Mountain Running son 3 maneras diferentes de acercarnos a los deportes outdoor y que se condensan en la serie “multifunción”, Traverse X, es decir, en 3 modelos diferentes con similitudes en el diseño, sistema de lazada, agarre y confort, diferenciados por su peso y materiales. Las características claves de las zapatillas Traverse X son la absorción a los impactos y flexibilidad ideal para el Mountain Running, la durabilidad y protección para el Mountaineering, la lazada inspirada en los pies de gato y el Rock Climbing grip con la exclusiva suela de Vibram Megagrip.

Características:
– Caña protectora y blanda Trango-Style
– Suela Vibram MegaGrip super adherente con talón prnunciado y tacos Hiking-Oriented con espesor diferenciado para favorecer la frenada en las bajadas y la tracción en las subidas
– Bandaleta protectora antiabrasión y punta de goma anti-shock
– Look & Feel TX Series derivado del approach
– Ligeras, confortables y transpirables gracias a la construcción en mesh altamente resistente a la abrasión junto con la membrana GORE-TEX que permite máxima transpiración e impermeabilidad
– Lazado diferenciado con ganchos metálicos en la parte superior
– ajuste de tobillo 3D Flex System
– Estructurada y protegida gracias a la palmilla estabilizadora que permite un uso prolongado

Especificaciones:
– Construcción: High-Abrasión Resistant Mesh
– Forro: GORE-TEX Extended Confort
– Plantilla: Ortholite Approach 4 mm
– Palmilla: PPE 2.5 mm
– Entresuela: Estabilizante y entresuela en EVA e inserción amortizante con insertos STB Control
– Suela: Vibram MegaGrip con Impact Break System
– Peso: 860 g (talla 40)

Tecnologías:
– GORE-TEX Extended Comfort
Ofrece protección sin aislamiento para mantenerte seco y fresco en condiciones cálidas y moderadas, y durante los niveles de esfuerzo más altos. Garantiza impermeabilidad duradera y transpirabilidad para personas que necesitan minimizar la retención de calor. Beneficios: Combinación óptima de transpirabilidad y protección a prueba de agua; Pies secos cómodos y frescos, incluso en condiciones de calor y durante las actividades aeróbicas intensas; Diseñado para todas las actividades en condiciones de cálidas a moderadas, para actividades intensas y uso diario; Comodidad para el uso diario indoor y protección outdoor.
– OrthoLite Approach (plantilla 4 mm)
Suelas ligeras de poliuretano y caucho reciclado que proporcionan amortiguación, soporte, resistencia y transpiración. Ayudan a disminuir la fatiga al mismo tiempo que ofrecen protección contra el sudor y los malos olores producidos por la humedad.

– EVA Injected
Fabricación con un alto grado de acolchado y alto grado de elasticidad. Estas características proporcionan un auténtico “push off” durante la fase de propulsión mientras corremos, siendo estos modelos inyectados en las mediasuelas, ideal para su uso en off-road trails. Por otro lado, la inyección de la mediasuela reduce el efecto “squash” del EVA a través del tiempo, permitiendo al producto mantener las mismas propiedades originales durante el paso del tiempo y consiguiendo una alta durabilidad.

– Vibram Megagrip:
Innovador compuesto de caucho de alto rendimiento que ofrece un agarre sin igual en superficies mojadas y secas, una durabilidad robusta y una adaptabilidad óptima al suelo.

– Impact Brake System
Innovador sistema que absorbe el impacto, aumenta la tracción y mejora la retención durante el frenado. Ideado y desarrollado por La Sportiva.

– 3D FLEX SYSTEM:
La caña actúa como una bisagra innovadora y multidireccional permitiendo que el tobillo ejecute sus características naturales sin perder estabilidad. Beneficios: Mejor control del pie en apoyos sobre terrenos difíciles; Mayor superficie de la suela en contacto con el terreno; Mayor estabilidad; Mayor encaje del pie; Talón más firme.


La puedes pedir online aquí.