Entramos en la semana de la Transvulcania. PROGRAMA DEL EVENTO

Ya el equipo de Old Peak viaja desde hoy a la isla bonita, para empezar a montar nuestro stand.

Aquí encontrarás el programa de eventos dentro de la Transvulcania Naviera Armas 2019 para que no te pierdas nada de la undécima edición.



FERIA DEL CORREDOR

La Feria del Corredor de la Transvulcania Naviera Armas calienta motores. Un espacio habilitado este año para mayor comodidad de los corredores y aficionados en un lugar más cercano a la meta donde se concentrarán muchas de las actividades paralelas relacionadas con la carrera.

El pabellón Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane, será la sede de esta feria del corredor. Serán mil metros cuadrados dedicados para la promoción de las tiendas, marcas y pruebas deportivas, así como a productos nutricionales y locales, entre otras cosas.

ENTREGA DE DORSALES

Este espacio, totalmente cerrado y cómodo para los usuarios, albergará también la entrega de dorsales de todas las modalidades de la Transvulcania Naviera Armas, desde la carrera de los más jóvenes hasta la ultra maratón.

HORARIO DE LA FERIA DEL CORREDOR Y ENTREGA DE DORSALES

1) HORARIO DE RECOGIDA PARA CORREDORES DEL KILÓMETRO VERTICAL

  • Miércoles 8 de mayo: 16:00 – 21:00
  • Jueves 9 de mayo: 10:00 – 14:00 (sólo horario de mañana)

*No se entregarán dorsales en la salida del Kilómetro Vertical, por lo tanto, todos los corredores que no hayan recogido su dorsal en los lugares y horarios indicados, no podrán participar en la prueba.

2) HORARIO DE RECOGIDA PARA CORREDORES DE LA ULTRAMARATÓN, MARATÓN Y MEDIA MARATÓN

  • Miércoles 8 de mayo: 16:00 – 21:00
  • Jueves 9 de mayo: 10:00 – 21:00
  • Viernes 10 de mayo: 10:00 – 23:00  horas para facilitar la recogida de dorsales a los corredores que viajen hasta La Palma en los últimos vuelos o barcos.

3) RECOGIDA DE DORSALES DE LA TRANSVULCANIA KIDS-JUNIOR

  • Miércoles 8 de mayo: 16:00 – 21:00
  • Jueves 9 de mayo: 10:00 – 21:00
  • Viernes 10 de mayo: 10:00 – 14:00

Por la feria del corredor de la Transvulcania Naviera Armas 2019 no pasarán sólo los 3.600 corredores inscritos para las cuatro modalidades que van del Kilómetro Vertical a la Ultra Maratón pasando por la Media Maratón y la Maratón. Por el pabellón Severo Rodríguez desfilarán también los 900 niños inscritos en la Kids-Junior, además de sus familiares y otro importante número de visitantes que acudirán al recinto deportivo como acompañantes de los participantes o, simplemente, como aficionados a las carreras de montaña. Se estima que visiten la feria del corredor más de 6.000 personas en esta nueva edición.

LUGAR DE LA FERIA DEL CORREDOR Y ENTREGA DE DORSALES

todos pegados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *