Nuevas On Cloudstratus

Las nuevas ON Clousdtratus son para ti, si lo que estás buscando son unas zapatillas que te dejen mover libremente y que amortiguen tus pisadas en tus sesiones de entrenamiento más exigentes.

Las On Cloudstratus cuentan con tecnología innovadora para el corredor

Esta zapatilla de running que las vas a poder usar para medias y largas distancias brinda mayor rendimiento, ya que ayuda al runner brindándole sujeción y una pisada más segura. Este modelo tiene características que harán que tus entrenamientos sean más eficientes.

Características principales de las ON Cloudstratus

Esta On Cloudstratus viene en una versión bastante mejorada, ahora cuenta con doble capa de amortiguación. Ésta es la tecnología CloudTec, que amortigua la pisada en la zona del talón y a su vez contribuye a una fase de impulso más dinámica para seguir entrenando.

Las On Cloudstratus cuentan con tecnología innovadora para el corredor

Esta Cloudstratus de ON Running está fabricada con una malla transpirable que permite que te sientas fresco y cómodo en tus tiempos de entrenamiento. La marca suiza permite que uses esta zapatilla sin mayor esfuerzo, cuenta con cordones elásticos en forma de estrella. Su argumento a favor es que no necesitas atártelos para sentir su firme sujeción y así correr más seguro.

Las On Cloudstratus está fabricado de malla transpirable

La entresuela tiene el patrón característico de la firma suiza. En este caso combina las tecnologías Speedboard con elementos Cloud. Así que si antes te sentías cómodo, ahora te vas a sentir muchísimo más. Mejora la transición en la pisada y distribuye la presión en el momento del impacto. Otra de sus ventajas es la espuma Helion, que le añade ligereza y durabilidad.

Las On Cloudstratus tienen doble tecnología en su mediasuela

Para mejor la resistencia de la zapatilla estas ON Cloudstratus incorporan una goma de caucho de máxima resistencia, y que también ofrecen una gran durabilidad en las zonas más expuestas al desgaste.

Las On Cloudstratus tienen doble tecnología en su mediasuela

ON Cloudstratus, especificaciones técnicas

Esta zapatilla tiene un peso de 305gr para versión masculina en talla USA 8.5, y de 270 gr para el modelo femenino en talla USA 7. Además cuenta con un drop de 8 mm. Con todo ello las On Clodstratus está diseñado para corredores con pisada neutra, que te asegura una gran amortiguación, a la ves que te brinda el impulso que necesitas en cada pisada y estaran en el mercado para la primavera del 2020.

Fuente: https://www.runnea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *