Una Biblia de los viajes sostenibles

La guía para viajar de manera diferente

Para todos los viajeros que buscan experiencias alejadas del estruendo de la humanidad, os presentamos FairTrip: la primera aplicación en el mundo que se dedica a los viajes sostenibles. Reúne más de 3,000 alojamientos, restaurantes o experiencias en todo el mundo por su autenticidad y su impacto social y ambiental positivo. Disponible de forma gratuita en iOS y Android, esta aplicación colaborativa se enriquece todos los días gracias a sus usuarios.

¿QUÉ ES FAIRTRIP?

El objetivo de FairTrip es de transformar el turismo, que representa 10% del PIB mundial, en una herramienta para el crecimiento inclusivo y sostenible, vector de la reducción de la pobreza mundial. Cada usuario puede agregar nuevos lugares en un solo toque, siempre que respeten los criterios FairTrip.

AUTÉNTICO-VERDE-LOCAL-SOCIAL-JUSTO

Cada lugar es aprobado por el equipo de FairTrip antes de aparecer en la aplicación, y los usuarios pueden informar sobre aquellos que ya no respetan los criterios, los lugares que se han cerrado, etc. Cada usuario de FairTrip es, por consiguiente, una guía potencial.

Además de los 3,000 lugares enumerados en el otro lado del mundo o abajo de su casa, FairTrip también ofrece cientos de ideas de lugares para visitar. Puede descubrir playas escondidas, pequeños pueblos aislados, parques naturales salvajes y mucho más. Cada ubicación es seleccionada meticulosamente por el equipo de FairTrip.

Salga del turismo de masas con recomendaciones únicas, destacando lugares que son menos conocidos y difíciles de encontrar en guías de viaje o en Internet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *