LA SPORTIVA CORE HIGH HOMBRE

199,99 €

139,99 €

-30%

Producto nuevo

Bota CORE HIGH de La Sportiva para Hombres

Botas de trekking y senderismo con tecnología Gore-Tex Surround. Nueva línea de calzado de La Sportiva orientada al senderismo activo mejorando la ligereza, la comodidad y la transpirabilidad sin comprometer la impermeabilidad.

La Core High GTX incorpora la nueva tecnología en calzado de montaña de Gore Tex Surround, consiguiendo una transpiración e impermeabilidad en 360º, haciendo respirar el calzado en todas las direcciones.

El Gore-Tex® Surround es un tejido impermeable y transpirable gracias a la membrana principal de teflón (PTFE) expandido. Su superficie está compuesta por 1.400 millones de poros microscópicos por cada centímetro cuadrado de superficie, siendo estos poros mucho más pequeños que una gota de agua y mucho más grandes que una molécula de vapor de agua. De esta manera, se impide que la gota de agua pueda atravesar el tejido y a su vez que la humedad corporal pueda ser transportada al exterior sin problema alguno, consiguiendo unas excelentes cualidades de transpiración.

La suela Vibram de esta familia de fast running se construye a partir del dibujo de la conocida Ultra raptor con una disposición parecida de tacos y con el sistema Impact Brake System para mejorar el agarre y la tracción de la pisada.

Características:

  • Upper de Air Mesh y Nano Cell que facilita la salida de humedad en la fase dinámica.
  • Tecnología Gore Tex Surround, transpiración sin precedentes tanto por la parte superior como inferior.
  • Plantilla Ortholite Mountain Hiking.
  • Sistema de control STB.
  • Eva comprimida con estabilizador de TPU.
  • Suela Vibram con Impract Brake System.
  • Peso aproximado de 415 g(½ par talla 42 EU).

Hombre/MujerHombre

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: