NNORMAL TOMIR WP BOTA AZUL NEGRO UNISEX

170,00 €
PVP: 170,00 €

La mejor protección climática y sujeción para el tobillo.

TALLA CALZADO NNORMAL:
Cantidad:
Add to Wishlist

Review:

La mejor protección climática y sujeción para el tobillo. Para cualquier actividad al aire libre de todos los niveles.

La bota Tomir Waterproof te ayuda a conquistar las excursiones técnicas de todo un día por la nieve y las aventuras de una semana bajo la lluvia intensa.

Además de una excelente sujeción del tobillo, comodidad para los pies y la mejor protección impermeable, esta bota tiene un bajo impacto ambiental poque está fabricada con el mínimo material posible y con una membrana impermeable que es neutra de carbono.

CARACTERISTICAS:

  • Sympatex: Elegimos la membrana impermeable Sympatex porque son respetuosos con el planeta y compatibles con el alto rendimiento. La membrana PES es 100% impermeable (40000 mm), 100% cortaviento, además de muy transpirable y resistente. Cuenta con el certificado bluesign, es totalmente neutra de carbono, reciclable y libre de PTFE y PFC.
  • VIBRAM Megagrip: Cuando las rocas están empapadas, el camino lleno de charcos o no para de nevar, necesitas confianza para dar lo mejor de ti. La VIBRAM Megagrip de estas botas tiene un muy buen agarre y es muy duradera para que puedas seguir avanzando, y avanzando, y…
  • VIBRAM Litebase: Esta innovadora suela es hasta un 30% más ligera, lo que te ayuda a conservar mejor la energía, y un 50% más fina para que te sientas más cerca de la naturaleza. Todo esto sin renunciar a la mejor protección y comodidad posible con unos tacos de 5 mm.
  • Drop: 8 mm
  • Upper de tejido ripstop: El calzado cuenta con una malla ripstop de poliéster repelente al agua para proteger la membrana impermeable Sympatex. El sistema de cordones asimétrico aumenta la sujeción y reduce los puntos de presión.
  • Media suela EVA: Gracias a la media suela EVA hemos creado una altura de zapatilla de 31/23 mm que ofrece una comodidad excepcional desde el primer paso hasta kilómetro 50. Ligeras, con una amortiguación excepcional y un rebote que aumenta la energía, te inspirarán a superar todos tus límites. Si cuidas bien tus zapatos, tus pies llegarán muy lejos
N2BTRW1-001-42 2/3

Referencias específicas

ean13
8445788002211

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close