Precio reducido!
BOTAS MISTRAL GTX SCARPA HOMBRE

BOTAS MISTRAL GTX SCARPA MUJER

150,00 €

105,00 €

-30%

Producto nuevo

Bota para senderismo Mistral con Goretex de la marca Scarpa para mujer

Bota flexible para trekking y senderismo de la marca italiana Scarpa, ligera y resistente capaz de enfrentarse a todo tipo de terrenos en montaña y con cualidades que hacen de ella una bota fiable y polivalente a la altura de cualquier circunstancia en nuestras excursiones por la montaña.

Las Mistral Gtx cuentan con un upper que combina cuero y Nylon, consiguiendo una bota resistente a la abrasión y el desgaste con una buena durabilidad.
Incorpora membrana Gore-Tex que garantiza una perfecta impermeabilidad a la vez que unas altas cualidades transpiratorias, manteniendo los pies secos y ventilados aún cuando las condiciones externas son desfavorables y de humedad.

Características:

  • Combinación de tejidos de cuero y nylon.
  • Parte superior de gamuza de 1,8 mm
  • Membrana Gore-Tex impermeable y transpirable.
  • Media suela fabricada en material acolchado de PU inyectado para absorber los impactos e irregularidades del terreno en la pisada.
  • Suela Vibram Energy que se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia a la abrasión, contando a su vez con un taqueado que permite una máxima adherencia y agarre incluso en terrenos deslizantes.
  • Peso aproximado de 600 g (1/2 par talla 42 EU).

loghi-vibram-gore.gif

TemporadaSS19

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.