COMPRESSPORT FULL SOCKS OXYGEN BLACK EDITION 10

COMPRESSPORT FULL SOCKS OXYGEN BLACK EDITION 10
50,00 €
PVP: 50,00 €

Calcetines full socks oxygen black edition 10 de Compressport

La tecnología «Barefoot Performance» establece la originalidad de estos calcetines de compresión. Ofrecen comodidad, ligereza y rendimiento durante los esfuerzos extremos en pistas extremas como el UTMB®, aseguran que sus pies se incrementen gracias al flujo sanguíneo mejorado. La postura y la propiocepción mejoran mientras te permiten resistir al esfuerzo.

CARACTERISTICAS:

Las fibras suaves y ultrafinas garantizan la máxima flexibilidad y una comodidad excepcional.

Como están más oxigenados, los músculos no duelen y la fatiga se retrasa.

Gracias a las fibras biocerámicas y las bandas de ventilación, son perfectos reguladores térmicos que evitan que los pies se sobrecalienten.

Los calcetines se secan muy rápido para que sus pies y pantorrillas se mantengan frescos.

La tecnología «Barefoot Performance» garantiza que los pies vuelvan a su posición natural de forma natural mientras tocan el suelo.

La compresión apoya y protege tus músculos para que te desempeñes mejor y por más tiempo.

CUIDADOS:

  • Lavar a máquina a 30 ° C
  • No usa blanqueador
  • No planchar
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora


Tecnología:

3D Dots: los 3D.DOTS son multidireccionales y aseguran el máximo agarre en los zapatos evitando así que los pies se deslicen durante el esfuerzo.

Anti fatiga: la absorción de golpes y vibraciones en los músculos, las venas y las articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

Recuperación: lo sentirás de inmediato ... Una sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus piernas desde el tobillo hasta la ingle. Se acelerará el retorno venoso evitando que la sangre se estanque en pantorrillas, isquiotibiales y cuádriceps por lo tanto, haciendo que sus piernas se sientan ultra ligeras.

Amortiguador: la compresión de 360 ​​° amortigua el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones.

Aireación térmica: entra aire al producto, lo que evita que la planta del pie se sobrecaliente durante el esfuerzo.

Ultra Comfort: fibras tejidas reconocidas por su suavidad y comodidad.

ultraresistente: en uso normal, COMPRESSPORT ® es resistente a las lágrimas.

Diseño de banda de ventilación: para una mayor ventilación y más comodidad, el tejido se hace más específico y aireado para que todo el pie se ventile desde los dedos hasta la pantorrilla. Los pies permanecen ligeros, secos y frescos.

Soporte de arco de 360 ​​°: soporte óptimo en carreras técnicas y exigentes, descensos largos y pistas técnicas para una mayor estabilidad.

Oxígeno de compresión: una graduación de compresión milimétrica de precisión en las áreas específicas proporciona oxígeno a los músculos y, por lo tanto, mejora el rendimiento y facilita la recuperación. Los músculos son compatibles para una sensación de fuerza y ​​un mejor rendimiento en una distancia más larga. Ultra extensible, la fibra también es más transpirable para una máxima comodidad

BEFS

Ficha técnica

Temporada
FW 19/20

Referencias específicas

ean13
7640179679466
Menú
Cerca
Back
Account
Close