SAUCONY PEREGRINE 7 MUJER

130,00 €

78,00 €

-40%

Producto nuevo

Saucony Perigrine 7 Mujer

Las Saucony Peregrine 7 de hombre son unas zapatillas de trail running. Una zapatilla creada para adaptarse a cualquier condición fuera del asfalto, proporcionando una comodidad inmejorable y una ventilación óptima.

Respecto al modelo anterior, Peregrine 6, ha sufrido algunas variaciones, como el ajuste de la zapatilla, que ha sido mejorado, de manera que proporciona un mayor espacio en la zona delantera de la zapatilla. El sistema de amortiguación Everun se extiende por toda la suela y proporciona un mayor retorno de la energía y absorción del impacto. La nueva estructura de TPU, que se encarga de mejorar el soporte y la protección del pie.

La puntera está reforzada, de manera que protege el pie de los golpes con rocas u otras superficies, además tiene la lengüeta cosida para evitar que se introduzcan dentro del calzado objetos pequeños. La tecnología EBO protege a la planta del pie de los objetos con punta y la suela de PWRTRAC tiene la misma configuración para proporcionar el agarre idóneo.

En resumen, el modelo Sauncony Peregrine 7 permite un paso mucho más rápido y fluido. Gracias a sus avances el pie está completamente protegido y cómodo.

Peso: 238g

Drop 4mm

TemporadaSS18

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.