Política de Devoluciones


¿Cuál es el plazo de devolución de un producto?

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;

En el período de Navidad (pedidos realizados del 1 de diciembre al 5 de enero), el período de devolución se ampliará hasta 30 días .

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío;

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).


Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello. 


Para poder devolver un producto este debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, en su embalaje original y con las etiquetas e instrucciones de uso. Los pasos a seguir para devolver un producto son los que se indican a continuación.

No se aceptan devoluciones de equipos de escalada por razones de seguridad.Propiedad intelectual de la web

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Pasos a seguir para realizar una devolución

Es muy sencillo. Te explicamos cómo vamos a actuar:

  1. Cuando enviamos un email y le mandaremos compra un documento. Rellena el formulario de devoluciones detallando la forma de pago e incluye ese documento en el envió.  
  2. Si has perdido ese documento, solicítanoslo otra vez.  
  3. Empaqueta el producto a devolver en perfecto estado y en su embalaje original, incluyendo en el interior del paquete el formulario de devolución del paso anterior.  
  4. Pega en el exterior del paquete la etiqueta que muestra la dirección de la tienda Oldpeak.  
  5. El método de envío y coste de retorno del producto a devolver irá a tu cargo.  
  6. Nuestro personal de almacén revisará el estado del producto, y en caso de que no haya problemas procederemos a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago que utilizaste en tu compra.  
  7. Si realizaste la compra contrarembolso nos tendrás que facilitar tu numero de cuenta para realizarte una transferencia y si es mediante tarjeta, te devolveremos en la misma tarjeta.  
  8. Hay que tener en cuenta que a veces, los bancos no reflejan la devolución hasta el siguiente mes cuando es una tarjeta de crédito.