HYDROBOT

HYDROBOT
43,00 €
PVP: 43,00 €

Descensor estudiado para el barranquismo moderno

Descensor estudiado para el barranquismo moderno, muy útil también para maniobras de alpinismo; funciona con una o dos cuerdas y permite variar el efecto de frenada bajo carga.

Respecto a otros modelos, es imposible de perder, no provoca el desgaste del conector al que está enganchado y, sobre todo, no retuerce las cuerdas.

La característica que hace realmente exclusivo Hydrobot es la posibilidad de hacer las veces de autobloqueador en la subida de emergencia en una o dos cuerdas. ¡Un verdadero bloqueador siempre montado al que unir un prusik o un descensor para subir por cualquier cuerda! Aun teniendo una geometría asimétrica, gracias a la posibilidad de invertir el cursor, lo pueden utilizar cómodamente también los zurdos. El toque final: ¡Hydrobot es la única herramienta en el campo del alpinismo que utiliza un imán!

Cararcterísticas:

  • Una característica exclusiva del modelo Hydrobot, es la posibilidad de usarlo en caso de emergencia como bloqueador sobre una o los cuerdas.
  • La posibilidad de mover la barra central (fijada por un tornillo), permite el empleo para zurdos. Está barra se sujeta con un imán para que no se mueva.
  • Esta fabricado en una aleación de aluminio ligero.
  • Peso según fabricante: 150 gr.
  • Se puede usar con cuerdas de 5-12. Cuidado! En modo autobloqueante solo para cuerdas >9.2 mm.
8001BP300KK

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Menú
Cerca
Back
Account
Close