PETZL FRONTAL SWIFT RL NARANJA

83,00 €

E095BA01

Producto nuevo

Linterna frontal compacta, de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable, provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING. 900 lúmenes

Con una potencia de 900 lúmenes para sólo 100 g, la SWIFT RL es la más potente de las linternas compactas Petzl. Provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí. Intuitiva, la SWIFT RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.

Descripción detallada

  • Ultrapotente y ligera: 900 lúmenes para sólo 100 g.
  • Confort y autonomía optimizados:
    - Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas con el modo REACTIVE LIGHTING: la potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adaptan automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería.
    - Confort visual, gracias a los dos haces luminosos (amplio o mixto) que proporcionan una iluminación eficiente para las actividades outdoor: visión de proximidad, desplazamientos y visión de lejos.
    - Porte confortable, gracias a la cinta ergonómica y regulable, confeccionada en dos partes (patente de Petzl) para una sujeción óptima durante las actividades dinámicas.
    - Cinta reflectante en la parte posterior para que te vean bien de noche.
    - Batería de ión de litio de 2350 mAh, recargable mediante un conector micro USB de tipo B, con indicador luminoso de carga.
  • Utilización intuitiva y práctica:
    - Fácil de utilizar, gracias a un botón único que permite acceder a todas las funciones: ON/OFF, modos y niveles de iluminación y bloqueo.
    - Dos modos de iluminación a escoger, accesibles al mantener apretado el botón: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING,
    - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento o bloquear la configuración de iluminación durante la actividad.
    - Indicador de cinco niveles para consultar con precisión el nivel de la batería.
    - Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello.
    - Cinta elástica amovible y lavable.

Especificaciones

  • Potencia: 900 lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD)
  • Peso: 100 g
  • Tecnología: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING
  • Tipo de haz luminoso: amplio o mixto
  • Alimentación: batería de ión litio 2350 mAh (incluida)
  • Tiempo de carga: 6 h
  • Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
  • Certificaciones: CE

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.