PATAGONIA ULTRALIGHT BLACK HOLE MINI HIP PACK RIÑONERA

28,00 €

25,20 €

-10%

49447

Producto nuevo

PATAGONIA RIÑONERA ULTRALIGHT BLACK HOLE MINI HIP PACK 

Esta riñonera resistente y liviana para  llevar lo esencial y se guarda en su propio bolsillo cuando no está en uso. Hecho con un ligero pero resistente nylon 100% reciclado con un forro de poliéster 100% reciclado.

Hecho de tela extremadamente liviana pero resistente, esta práctica riñonera se guarda en su propio bolsillo cuando no está en uso y se expande para llevar pequeños elementos esenciales para el uso diario. El compartimento principal cuenta con un clip para llaves y un bolsillo de seguridad que también sirve como la mochila del paquete. El cinturón suave y flexible te permite llevar el Mini alrededor de tus caderas o fuera del hombro, estilo bandolera. Hecho de 2.4 oz 70 denier 100% nylon reciclado (50% reciclado postconsumo / 22% teñido en solución) ripstop tratado con un revestimiento facial de silicona y un revestimiento posterior de poliuretano y revestido con 3.3 oz 200 denier 100% poliéster reciclado con un recubrimiento de poliuretano y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

CARACTERISTICAS:

  • El ripstop de nylon reciclado ligero y duradero es resistente a la intemperie y altamente empacable
  • Compartimento principal con bolsillo de seguridad frontal con cremallera que también sirve como mochila cuando no se usa la bolsa
  • El suave cinturón de espiga te permite llevarlo cómodamente alrededor de la cintura o estilo bandolera
  • 100 g (3,52 onzas)

MATERIALES:

  • Cuerpo: 2.4 oz 70 denier 100% nylon reciclado (50% reciclado postconsumo / 22% teñido en solución) ripstop tratado con un revestimiento facial de silicona y un revestimiento posterior de poliuretano.
  • Forro: 3.3 onzas 200 denier 100% poliéster reciclado con un revestimiento de poliuretano y un acabado DWR (repelente al agua duradero).
  • La tela del cuerpo está certificada como bluesign ™ aprobada

TemporadaSS20

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.