ZAPATILLAS DYNAFIT FELINE VERTICAL PRO HOMBRE

170,00 €

85,00 €

-50%

Producto nuevo

DYNAFIT FELINE VERTICAL PRO

Peso mínimo, excelente agarre al terreno y respuesta sobresaliente para corredores profesionales. El Feline Vertical Pro es perfecto para competiciones de corta y media distancia en montaña, sobre terreno rocoso y en pendiente. El diseño revolucionario de los tacos, combinado con la suela Vibram , ofrece un agarre insuperable y permite al atleta exprimir al 110 % la transmisión de fuerza desde las piernas. A su vez, el ajuste preciso y el ángulo de inclinación reducido de la entresuela lo hacen extraordinariamente ligero y perfecto para competiciones de corta y media distancia.


Especificaciones:

- Minimal Fit: Adaptación perfecta en la parte delantera del pie y en el talón: para correr con velocidad sobre terreno poco firme, con giros y cambios de dirección complicados. Control y eficacia garantizados a cada paso.
- Quick lacing system
- Sole drop 4.0mm
- Suela vibram: El revolucionario diseño de los tacos de la suela Vibram garantiza una respuesta sobresaliente y un agarre al terreno siempre excelente. La suela Vibram Megagrip se encarga de asegurar un agarre máximo incluso sobre suelo mojado, una garantía de seguridad en el deporte de escalada. Las ranuras profundas de la zona del talón se encargan de reducir la velocidad en los descensos y de proporcionar agarre en terreno abrupto.
-  Placa de Carbono (Carbon shield) para la protección antirocas
- Peso: 250 g

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.