Precio reducido!
PATAGONIA R1 TECHFACE HOODY HOMBRE

PATAGONIA R1 TECHFACE HOODY HOMBRE

170,00 €

119,00 €

-30%

Producto nuevo

PATAGONIA R1 TECHFACE HOODY 

Cálido, elástico y transpirable así es el aislamiento Regulator® de Patagonia, con los beneficios adicionales de la abrasión y la resistencia a la intemperie. Esta capa para clima frío fue diseñada para una mayor versatilidad en condiciones cambiantes de montaña.

Al igual que un R1® con grano extra, la sudadera con capucha TechFace mantiene una comodidad similar al vellón mientras se extiende hasta días difíciles en rocas, nieve y hielo. El tejido elástico y liviano de doble tejido (poliéster parcialmente reciclado, con spandex) ofrece significativamente más resistencia al viento y durabilidad que nuestro R1® tradicional, y su patrón articulado fomenta aún más una gama completa de movilidad en la montaña. Una capucha ajustable compatible con casco alpino con visor laminado proporciona cobertura y visibilidad a través de chubascos en la temporada de hombros. Los detalles incluyen un par de bolsillos altos con cremallera para las manos (con malla de ventilación), un bolsillo externo con cremallera en el lado izquierdo del pecho y nuestros elegantes puños variables, de bajo volumen, fáciles de estirar y estirables. El dobladillo ajustable se ajusta a través de cables enrutados a través de los bolsillos, y el acabado DWR (repelente al agua duradero) elimina el exceso de humedad.

CARACTERÍSTICAS:

  • El exterior es tela ligera de doble tejido es suave y cálida junto a la piel, pero no atrapa el calor; la capa es duradera y tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para eliminar la humedad
  • El patrón articulado fomenta una amplia gama de movimientos.
  • La capucha ajustable de dos vías para casco  y visera laminada brinda una cobertura y visibilidad excepcionales
  • Dos bolsillos altos y seguros para las manos con respaldo de malla ventilada y bolsillo externo con cremallera en el lado izquierdo del pecho
  • Los puños elegantes, de bajo volumen y resistentes a los enganches con tejido elástico proporcionan una cobertura y comodidad versátiles
  • El dobladillo se ajusta tirando del cordón en los bolsillos del calentador de manos y se suelta con cerraduras de cordón de doble punto en el dobladillo delantero
  • Peso: 400 g (14.1 oz)

MATERIALES:

  • Tejido doble elástico transpirable de 5,2 onzas 92% poliéster (69% reciclado) / 8% spandex con acabado DWR (repelente al agua duradero).
  • La tela está certificada como bluesign® aprobada.

Aislamiento Regulator®
El aislamiento de vellón Regulator® proporciona una compresibilidad fenomenal, calor ligero y transporte de humedad, ya sea que se use solo o como parte de un sistema de capas.

Las fibras de núcleo hueco recubiertas del aislamiento de lana del regulador conservan el calor del cuerpo al tiempo que permiten que la humedad del cuerpo absorba sin inhibiciones durante la actividad inductora del sudor. También son livianos y altamente compresibles para empacar, una bendición cuando cada pulgada de espacio en el paquete cuenta.

El aislamiento de vellón regulador proporciona una transpirabilidad excepcional para mantenerte seco por dentro cuando presionas el ritmo. Y aunque el vellón regulador proporciona la misma cantidad de calor que un vellón mucho más voluminoso, lo hace con materiales más ligeros y más compresibles. Dado que permanece seco y cálido, puede mantener su comodidad en un amplio rango de temperaturas, lo que resulta en menos cambios de capas y un paquete más liviano y menos voluminoso.

Forro polar del regulador El aislamiento se puede usar solo en climas templados. Cuando se avecina un clima desagradable, complementan nuestras conchas de escalada, esquí y snowboard y piezas de base de rendimiento.

TemporadaFW 19/20

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.