KEEP GOING -TRIFORZABAR FRESA

2,10 €

TRIFORZABAR FRESA

Producto nuevo

Barrita energética sabor fresa Enriquecida con BCAA´S y L-Glutamina

TriforZa Bar es una barrita totalmente natural elaborada a partir de pulpa extraída de la mejor fruta. De suave textura y agradable sabor, son joyas que se funden en la boca por lo que su ingesta y asimilación no suponen un inconveniente incluso en los momentos más exigentes.

Con TriforZa Bar no solo tendrás energía en todo momento gracias a su alto contenido en hidratos de carbono; enriquecidas con aminoácidos ramificados (BCAA ́S) y L-Glutamina, la fatiga central, la destrucción muscular y el estrés oxidativo no limitarán tu rendimiento.

Las vitaminas y minerales de la fruta las dotan de un elevado poder antioxidante, previenen los calambres y mejoran la síntesis de otros nutrientes.

  • Delicatessen que ayuda a mantener los niveles de energía durante el esfuerzo
  • Enriquecida con BCAA´S y L-Glutamina: mitiga la fatiga central y la destrucción muscular
  • Fácil y rápida asimilación

INGREDIENTES

Fresa: Pulpa de fruta 50% (fresa), azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico), azúcar invertido, espesante (pectina), aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), glutamina, sales minerales (magnesio óxido, sodio cloruro, zinc sulfato, potasio gluconato), vitaminas (B1, B6, C, E), aroma: fresa.

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: