KEEP GOING - BARRITA ENERGY FRUIT FRUTAS DEL BOSQUE

1,60 €

Producto nuevo

Sabor Wild Werries. Barrita con toda la energía natural de la fruta y los frutos secos. Enriquecida con potasio y magnesio

Las frutas deshidratadas y los frutos secos se han utilizado desde siempre como fuente de energía; a ello contribuyen su fácil transporte y su conservación. Su alto contenido en hidratos de carbono y en aceites vegetales poliinsaturados las hace especialmente indicadas para la práctica deportiva.

KEEPGOING WILD MIXED BERRIES es una barrita de fabricación totalmente artesana, elaborada con productos naturales cuidadosamente seleccionados que aporta energía de manera sana ahorrándonos problemas de digestibilidad.

La exquisita oblea que la recubre no solo aporta un rico sabor; evita que se pegue y nos ensuciemos los dedos.

Enriquecida con vitaminas, antioxidantes y minerales naturales, convierten a KEEPGOING WILD MIXED BERRIES en tú barrita energética más completa. 

INGREDIENTES: azúcar, pasas sultanas, almendra, harina de maiz, dátiles, oblea (almidón de patata y aceite de girasol alto oléico (aceite de girasol y antioxidantes E-304, E-310 y vitamina E), mora (7,1%), higos, ciruelas, agua, jarabe de glucosa, frambuesa (2,4%), vitaminas y minerales (cloruro potásico, óxido magnésico, vitamina C, E, tiamina y B6), conservantes (E-200 y E-202)), aroma frutos del bosque (0,09%), antiaglomerante: dióxido de silicio y aceite vegetal de algodón.

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: