SCARPA RIBELLE RUN ZAPATILLA HOMBRE

150,00 €
PVP: 150,00 €

Calzado de trail Ribelle Run de la marca italiana Scarpa para corta y media distancia

Color:
Talla:
Cantidad:
Add to Wishlist

Review:

RIBELLE RUN es la zapatilla para quienes buscan precisión absoluta y alta adaptabilidad en cualquier grado de dificultad y tipo de terreno, diseñada para trail y skyrunning de corta / media distancia. Ligero y de rendimiento, es un modelo dirigido a deportistas que buscan sensibilidad y precisión en terrenos accidentados.

Altamente duradera y técnicamente precisa, las Ribelle Run son ligeras y la opción ideal para entrenamiento y carreras de corta a media distancia en terrenos accidentados y rocosos.

La parte superior es de malla y PU soldada que está reforzada con un ripstop translúcido para una mayor resistencia a la abrasión. Un rand de TPU de perímetro completo inspirado en la escalada proporciona más estructura y un alto nivel de protección.

El ajuste es más preciso debido a una horma de ancho medio que tiene un volumen ligeramente menor, lo que le da una sensación precisa y permite una carrera segura por senderos técnicos. Este ajuste se ve reforzado por nuestra construcción Sock-Fit Slip On, donde el cuello del tobillo está integrado con la lengüeta en una tela elástica, lo que reduce el volumen y sella para evitar la entrada de materiales. Para rematar la parte superior está nuestro sistema de cordones de lazada rápida para un cierre rápido y seguro.

CARACTERISTICAS:

  • El upper de malla ligera y transpirable con inserciones de PU termosoldada y ripstop translúcido mantiene el pie firmemente en su lugar y brinda apoyo y protección.
  • El cuello de tobillo de tela elástica Sock-Fit Slip On incorporado con una lengüeta de estiramiento mínimo proporciona una envoltura y soporte suaves, reduciendo el volumen y mejorando el ajuste, y sella los escombros del camino.
  • El rand de TPU inspirado en la escalada rodea el perímetro de la zapatilla y proporciona soporte y protección de 360º
  • La entresuela de EVA de densidad media proporciona una amortiguación ligera y absorción de impactos.
  • Suela PRESA® fabricada con suela de goma de alto rendimiento, con tacos de 4 mm y excelente agarre tanto en superficies secas como mojadas. Probado por los mejores y llevado al límite en terrenos técnicos y sin obstáculos.
  • Peso 280 gramos (talla 42)
  • Drop 4 mm (talón 24.5, puntera 20.5)

TECNOLOGIA:

5f5f236700f220c29e8b4567

Sistema de construcción superior diseñado por Scarpa. Las protecciones laterales (inserciones o termoselladas) combinadas con la parte superior del zapato, forman un exoesqueleto que tiene la función de sostener y contener el pie lateralmente.

5fca53ca00f22034809490d8

Es la máxima expresión en investigación y desarrollo de SCARPA en suelas. Cada una de las suelas de desarrolla cuidadosamente pensando en el contexto del uso del calzado. La medición de los principales indicadores de rendimiento es fundamental para elegir la mejor suela según la actividad para la que se diseñó la zapatilla. 

609a78c25fb8e094fc755858

La lengÚeta está construida en una sola pieza de tejido elástico que envuelve el empeine para una mejor estabilidad lateral y control en cualquier terreno

  • INSERSION EN EL TALÓN de EVA de baja densidad para la absorción de impactos
  • ENTRESUELA DE EVA de densidad media para estabilidad y respuesta de empuje
  • DROP de 4 mm, talón 24.5, puntera 20.5
  • DISEÑO con nervaduras para soporte y amortiguación
  • SUELA DE GOMA con diseño exclusivo de SCARPA en compuesto SUPERGUM, excelente agarre y adaptabilidad en todo tipo de terrenos

DISEÑO DE LA SUELA:

NARANJA Zona de empuje

ROJO Zona de frenado

VERDE Área de máximo agarre

AZUL Zona de máxima estabilidad

6023b2c15fb8e0a09af73f74

33078-351-2-42

Referencias específicas

ean13
8057963144922

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close