WS WILDFIRE VENT

140,00 €

84,00 €

-40%

Producto nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

SALEWA WILDFIRE VENT MUJER

Zapatilla multiuso para senderismo y aproximación a rutas de escalada. El modelo WS FIRE VENT de Salewa es un calzado polivalente ideal para múltiples actividades al aire libre. Una versión más ventilada del modelo Firetail para llevar el pie más fresco duran la temporada más calurosa del año.

Su principal función es de servir de calzado para senderistas, como calzado de descanso al concluir la jornada de montaña o para uso diario, ya que es realmente confortable, pero también es el calzado ideal para marchas de aproximación a zonas de escalada o a vías un tanto alejadas en las que se necesita un calzado fiable porque el terreno es bastante irregular.

Modelo especialmente diseñado para mujer

Incluye sistema de cordones de escalada que permiten ajustar el calzado en función de las exigencias de cada individuo; gracias a que los cordones se extienden hasta casi la puntera, ofrecen un ajuste inmejorable a la hora de moverse por terreno difícil o incluso en escaladas fáciles.

Equipada con suela Vibram de diseño original que ofrece una adecuada tracción en todo tipo de terreno y una buena adherencia sobre terreno rocoso.

Media suela de EVA que proporciona amortiguación y estabilidad.

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: