MS OXYGEN GTX

170,00 €

139,40 €

-18%

Producto nuevo

SCARPA OXIGEN GTX HOMBRE

Zapatillas de trekking de construcción robusta de la marca Scarpa, diseñadas para uso en senderismo y actividades lúdicas en la naturaleza.

Las Oxigen GTX se componen de un upper con tejido de piel resistente, combinado con paneles de rejilla en los laterales para una mejor transpiración y circulación del aire y de esta manera poder mantener los pies cómodos y ventilados.

Cuenta con el innovador sistema Gore-Tex Surround que nos ofrece un buen nivel de impermeabilidad y más transpiración que otras membranas, permitiendo mantener los pies perfectamente secos y cómodos, evitando la formación de posibles rozaduras y ampollas causadas por la humedad.

Suela interior de estructura abierta y material acolchado para una mejor absorción de los impactos en la pisada y para procurar una correcta ventilación en la zona de la planta del pié.
Media suela de EVA microporosa de notable ligereza y amortiguación.
Suela Vibram Symbios de gran agarre y adherencia y una alta resistencia a la abrasión y desgaste para una mayor durabilidad.

Lengüeta envolvente y acolchada para eliminar molestos puntos de presión. Refuerzo de goma en la zona de la puntera para mayor protección y así evitar el desgaste prematuro causado por los golpes y rozaduras con piedras.

En definitiva, una zapatilla cómoda y confortable, a la altura de las expectativas de quien quiere disfrutar de la naturaleza, con multitud de características que las hace especialmente versátiles y funcionales.

Características:

  • Tejido principal de piel resistente.
  • Rejillas de ventilación laterales para una ventilación completa.
  • Membrana y sistema Gore-Tex Surround de alta transpirabilidad.
  • Suela interior acolchada de estructura abierta para una óptima transpiración.
  • Media suela de EVA microporosa.
  • Suela Vibram Symbios de gran agarre y resistencia a la abrasión.
  • Peso aproximado de 437 g (1/2 par talla 42 EU).

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: