ZAPATILLA SALEWA ULTRA TRAIN 2 MUJER

150,00 €

105,00 €

-30%

Producto nuevo

Zapatilla de mujer para travesía rápida y entrenamiento en la montaña

La Ultra Train 2 está específicamente diseñada para ofrecer agarre y apoyo en aventuras de travesía rápida y entrenamiento en la montaña. Su suela Ultra Train de MICHELIN® fue desarrollada por MICHELIN exclusivamente con SALEWA y está hecha del componente adherente MICHELIN Outdoor Compound X (OCX), que rinde bien en superficies húmedas y resbaladizas. Su suela exterior esculpida y ranurada aporta un agarre y adherencia excelentes y una transición de desarrollo rápido en terrenos irregulares. La tecnología Motion Guidance en la suela exterior y en la entresuela favorece un movimiento natural y una pisada segura. El empeine está compuesto de un tejido fuerte sin costuras que envuelve la parte media del pie. Junto con el sistema funcional 3F, aseguran la flexibilidad, el ajuste preciso y un buen apoyo. El Anti-Rock Heel Cup fija el talón firmemente en su lugar, añadiendo estabilidad y protección adicionales. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amotiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. Las polainas elásticas evitan la entrada de detritus del camino, como hojas o arenilla.

Características:

- Exterior de malla transpirable
- Suela exterior: Michelin Ultra Train OCX
- Plantilla OrthoLite
- Sistema 3F
- Talón reforzado Anti-Rock
- Plantilla y suela con Motion Guide
- Peso: 268 g

Tecnologías:

- 3F System
Conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas.

- Michelin Technical Soles
Un perfil plano con pequeños tacos y una mezcla de goma especial para exterior de Michelin resultan en tracción y estabilidad en superficies duras.

- OrthoLite
Las suelas OrthoLite ofrecen una gran amortiguación gracias a su diseño en tres capas comprimidas que, además, mejoran el ajuste del pie a la zapatilla. Cuentan con una gran transpiración gracias a su confección en poliuretano y gestionan la humedad a la perfección. Además, son ligeras y se pueden poner en la lavadora.
Michelin® Ultra Train 
TemporadaSS19

Los últimos artículos

En Oldpeak siempre estamos buscando las últimas novedades para ti.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: