CORONAVIRUS (COVID-19)

Nuestro principal objetivo siempre ha sido facilitar al usuario/a, todo lo necesario para la práctica segura y de calidad del deporte de montaña. Y en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo como sociedad, a causa del COVID-19, nuestro compromiso sigue siendo firme.

Es por eso que volvemos a estar activos, dado que Old Peak, a parte de nuestra tienda física en Santa Cruz de Tenerife, es una Tienda Online y podemos seguir ofreciendo nuestros servicios, siempre velando por la seguridad de nuestros/as trabajadores/as y de nuestros/as clientes/as.

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Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GENERAL CORRIER sin número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros si deseas un tipo de envío diferente al STANDARD.

Todos los paquetes irán bien protegidos para evitar posibles daños en el transporte.

Los rangos de PRECIOS del transporte son:

CANARIAS

Menos de 60 € de compra = 8 € de portes.

Más de 60 € de compra= Envíos y devoluciones GRATIS.

* PENÍNSULA y BALEARES 

Estamos trabajando para tener nuestro almacén logístico en península y así agilizar las entregas.

Por tal motivo y hasta tenerlo todo listo, ahora mismo no podemos enviar a península.

Disculpen las molestias.


Política de Devoluciones

¿Cuál es el plazo de devolución de un producto?

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;

En el período de Navidad (pedidos realizados del 1 de diciembre al 5 de enero), el período de devolución se ampliará hasta 30 días .

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello. 


Para poder devolver un producto este debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado, en su embalaje original y con las etiquetas e instrucciones de uso. Los pasos a seguir para devolver un producto son los que se indican a continuación.

No se aceptan devoluciones de equipos de escalada por razones de seguridad.

Pasos a seguir para realizar una devolución

Es muy sencillo. Te explicamos cómo vamos a actuar:

  1. Ponerse en contacto por email (info@oldpeak.es) o llamando al 922 16 64 71. Tener a mano el numero de pedido para que sea mas rápido el tramite
  2. Mandar el producto a la tienda Oldpeak, donde verificaremos si el material esta en buen estado, sin haber sido usado, en su embalaje original y con las etiquetas e instrucciones de uso  
  3. Le daremos la opción de mandarle otro producto y nosotros correremos a cargo del coste de envio o por el contrario, le devolveremos el dinero. Devolución de dinero solo valido para compras online


922 16 64 71 - info@oldpeak.es

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