RAIDLIGHT BOLSA DE HIDRATACION 1.8

32,15 €
PVP: 32,15 €

Cuenta con interesantes accesorios como el tubo completamente aislado para evitar que se congele el agua en invierno y que sea demasiado "caldo" en verano. También a destacar el amplio cierre para hielos, polvos y limpieza, pues entra la mano entera sin problema además de que permite un mejor secado. La válvula es antigoteo para evitar molestias. Sirve para bebidas energéticas o isotónicas -algunas pueden tintar ligeramente el recipiente, no hay problema en sí, consulta al proveedor en caso de duda

- pero no para líquidos con parte oleaginosa como caldos y sopas.

- Dimensiones:30x21 cm

- Tubo amovible para facilitar la limpieza, debes soplar y dejar secar completamente antes de guardar.

- Bolsa que se puede abrir completamente, tanto para verter mejor polvos como para añadir hielos. Además permite una limpieza más profunda y se debe dejar abierta (por ejemplo, poniendo los cartones de los rollos de papel higiénico y de cocina) hasta su completo secado para evitar la formación de bacterias.

- Permite colocarse en posición vertical u horizontal y se puede colgar de la mochila si ésta tiene asideros para ello.

- Válvula de seguridad antigoteo.

- Tubo protegido con funda de neopreno para evitar su congelación en temperaturas muy frías (aún así en temperaturas extremas es conveniente soplae tras beber) y minimizar la sensación del líquido demasiado caliente en verano.

- Permite colocarse en horizontal o vertical. - Sin bisfenol A (BPA).

- Bolsa de hidratación: poliuretano termoplástico (TPU). - Tubo: poliuretano. - Protección tubo: neopreno. - Válvula: silicona. - Inserto válvula: polietileno (PE).

GRHMH15__8420TU

Ficha técnica

Temporada
FW 23/24

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Back
Account
Close