Ya diponible en Old Peak, las gafas Oakley

Oakley reinventó las gafas de sol para practicar deporte. Oakley utilizó innovaciones propias anteriores para crear Eyeshades®, un diseño que inició una evolución en las gafas, que pasaron de ser un accesorio genérico a un equipo vital.
El primer deportista de renombre en solicitar los productos de Oakley fue Greg LeMond, que se convirtió en ganador del Tour de France en tres ocasiones. Otros profesionales como Scott Tinley, Mark Allen y Lance Armstrong solicitaron el rendimiento y la protección que ofrecen los Eyeshades®.
Décadas de innovación trajeron nuevas tecnologías de producto, uniones de la ciencia y el arte que han logrado más de 600 patentes en todo el mundo. Actualmente, Oakley, la marca de Jim Jannard se ha convertido en la marca de excelencia y la solución a los retos a los que se enfrentan aquellos que buscan un rendimiento excelente.
Las gafas Oakley M Frame® han conseguido más medallas y ganado más campeonatos que cualquier otro producto deportivo. Gracias a la combinación de toda la experiencia de Oakley en el desarrollo de nuevas posibilidades, este invento ha recibido 23 patentes de diseño y 7 patentes tecnológicas.
Las Oakley M Frame® son duraderas y ligeras, y eliminan virtualmente la distorsión de la visión periférica. Se trata de las gafas de sol de mayor rendimiento jamás creadas. Su diseño es el elegido por aquellos que sólo admiten lo mejor.


Ven a conocerlas a Old Peak.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *