NÄAK BARRITA ULTRA ENERGY BAYAS Y FRUTOS SECOS

3,00 €
PVP: 3,00 €

La barrita energética Näak Ultra Energy con cafeína es el aliado perfecto para aquellos que buscan la máxima resistencia en actividades de ultra distancia.

La barrita energética Näak Ultra Energy es el aliado perfecto para aquellos que buscan la máxima resistencia en actividades de ultra distancia. Con una textura suave y deliciosa, estas barritas son comparables a un exquisito brownie, pero con la ventaja adicional de ser una fuente inagotable de energía duradera alimentada por ingredientes ecológicos de alta calidad.

Creadas por y para corredores de larga distancia, cuenta con el apoyo de corredores como Mathieu Blanchard, Maude Mathys o Dakota Jones.

COMPOSICIÓN BARRITA ENERGÉTICA NÄAK ULTRA ENERGY

Una de las características destacadas de la Ultra Energy es su contenido de 7g de proteínas ecológicas de alta calidad.

Esta generosa cantidad de proteínas ayuda a prevenir la fatiga muscular, permitiendo que los atletas se mantengan en movimiento durante largos períodos sin preocuparse por el agotamiento. Además, estas barritas proporcionan 180-200 calorías, la cantidad perfecta para alimentar aproximadamente 45 minutos de esfuerzo intenso.

Su equilibrada proporción de 4:1 entre carbohidratos y proteínas garantiza una energía estable y sostenida, vital para el rendimiento óptimo en carreras ultra o desafíos deportivos exigentes. Con un contenido de 20 gramos de carbohidratos, estas barritas aseguran que el cuerpo reciba el impulso necesario para superar cualquier reto con éxito.

Además, la presencia de 180mg de electrolitos en cada barrita ayuda a reponer los minerales perdidos durante el sudor, manteniendo al atleta hidratado y en un estado óptimo para alcanzar sus metas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

-7g de proteínas para prevenir la fatiga muscular.

-180-200 calorías para 45 minutos de esfuerzo intenso.

-Ratio 4:carbohidratos/proteínas, la proporción ideal para una energía estable.

-20 gramos de carbohidratos.

-180mg de electrolitos para reponer los minerales perdidos con el sudor.

SABORES

Puedes encontrar las barritas de Näak en dos sabores:

-Mantequilla de cacahuete y chocolate

-Bayas y frutos secos

En resumen, las barritas energéticas de Näak son una opción sobresaliente para aquellos que buscan una fuente de energía duradera en sus actividades de ultra distancia y deportes extremos. Con su combinación de proteínas, carbohidratos y electrolitos, estas barritas se convierten en el mejor compañero para llegar más lejos y durante más tiempo en cualquier aventura atlética.

näak
EBBN12-EU

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionadosHand-picked arrivals from the best designer

Menu
Close
Back
Account
Close