NÄAK ENERGY WAFFLE VAINILLA

2,00 €
PVP: 2,00 €

Si haces distancias largas de trail running, te habrá pasado que llega un momento en que te cuesta tomar los geles o la bebida energética y te apetece un cambio.

Si haces distancias largas de trail running, te habrá pasado que llega un momento en que te cuesta tomar los geles o la bebida energética y te apetece un cambio. Generalmente algo sólido, pero que tampoco sea demasiado contundente y que no se haga bola. Pues ojo a estos gofres energéticos Näak Ultra Energy, porque además de entrar que da gusto, tienen una composición súper interesante.

COMPOSICIÓN GOFRES ENERGÉTICOS NÄAK ULTRA ENERGY

Para el tamaño que tienen, parece mentira que quepan tantas cosas buenas y, aunque no son la fuente de energía más potente del mercado, sí que tienen un equilibrio que los convierte en una opción buenísima para larga distancia.

Para empezar, 140 calorías por gofre a base de buenos ingredientes para darte un buen chute de energía. En cuanto a los carbohidratos, son 16 gramos, que no es una barbaridad, pero lo dicho, tampoco están pensados para que sean tu fuente principal de hidratos. Añádele 210mg de electrolitos, que vienen muy bien para evitar la deshidratación y reponer lo perdido a través del sudor. Y para rematar, 4 gramos de proteína, con los aminoácidos esenciales para reducir la fatiga muscular. Y con el ratio óptimo de hidratos de carbono y proteína para evitar bajones. Como último punto, remarcar que no contienen aceite de palma, están hechos con proteínas vegetales e ingredientes sin GMO. En definitiva, no es el producto que más destaque por cada uno de sus componentes por separado, pero todo junto lo hace una opción súper interesante.

SABOR, TEXTURA Y DIGESTIÓN

Oh, sí. Llegamos a este punto en el que sí que destacan los gofres de Näak. El sabor y la textura. Bueno, y la digestión también. A ver, es cierto que lo tienen fácil para conquistarnos, porque habituados a geles, barritas de cereales o de gominolas, comerte un gofre mola todo. Tienen una textura crujiente pero blandita, fácil de partir, morder y masticar, que da gusto. Tres bocados para zampártelo y ya quieres más.

De hecho, la pega que se les podría poner es que tendrían que ser el doble de grandes. El sabor es muy agradable, dulce pero no empalagoso, y con ese toque que le dan las diferentes variantes.

En concreto puedes elegirlos en estos sabores: Caramelo salado Vainilla Chocolate Sirope de arce Y en cuanto a la digestión, también perfectos. Sacian pero no son nada pesados, caen muy bien al estómago y, lo dicho, podrías comerte 15 seguidos tan a gusto.

ENVASE Cada gofre pesa nada más que 30 gramos, menos que muchas barritas y geles. Con un formato de envase cuadrado y planito, se puede llevar bien en los bolsillos de la mochila o cinturón. Se abren fácilmente y no pringan, todo un detalle. Y los sabores están identificados por colores, aunque la verdad es que casi da igual, porque están todos buenos.

CONCLUSIONES GOFRES ENERGÉTICOS NÄAK ULTRA ENERGY

Un complemento perfecto para la alimentación que lleves en carrera, para esos ratos en los que te apetece algo sólido pero suave y nada empalagoso. Con un aporte muy equilibrado de hidratos, electrolitos y proteínas, sobre todo pensado para largas distancias. Y encima están cojonudos de sabor. Todo bien.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

-3gr de proteínas para prevenir la fatiga muscular.

-16gr de carbohidratos para reponer los depósitos.

-140 calorías para darte un impulso de energía.

-200 mg de electrolitos para reponer los minerales perdidos con el sudor.

-4:1 de carbohidratos/proteína, la proporción ideal para una energía estable.

-Peso: 30 gramos.

näak
EWVA12-EU

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionadosHand-picked arrivals from the best designer

Menu
Close
Back
Account
Close