NÄAK BEBIDA ENERGÉTICA ULTRA ENERGY 720GR SANDIA

35,00 €
PVP: 35,00 €

La mezcla para bebidas Ultra Energy™ de Näak revoluciona la nutrición deportiva al combinar los beneficios de la nutrición líquida y sólida

Cantidad:
Add to Wishlist

Review:
Inicio Suplementación
suplementación NÄAK

La mezcla para bebidas Ultra Energy™ de Näak revoluciona la nutrición deportiva al combinar los beneficios de la nutrición líquida y sólida. Es el equivalente a una barra Näak Ultra Energy™ en forma líquida combinada con los beneficios de una mezcla de hidratación.

Desarrollado con nuestros deportistas profesionales, es el primer preparado para bebidas que aporta proteínas completas (EAAs) y BCAAs a un nivel suficientemente alto para esfuerzos prolongados (+3h), previniendo la rotura de las fibras musculares durante la actividad física prolongada e intensa. Ya sea que practique carreras de ultradistancia, ciclismo o triatlón, obtenga una nutrición completa que es simple y rápida en un producto líquido fácil de ingerir.

Su sabor ligero y menos dulce que otras mezclas para bebidas hará las delicias de tus papilas gustativas sin llegar al estómago.

-55g de carbohidratos - Una mezcla de carbohidratos simples y complejos para evitar problemas de digestión y asegurar una energía duradera.

-650 mg de electrolitos - Una mezcla de potasio, sodio, magnesio y calcio para reponer los minerales perdidos con el sudor y prevenir los calambres.

-1300 mg de BCAA - Una proporción 2:1:1 (leucina: 600 mg, isoleucina: 330 mg, valina: 370 mg) para mantener una mejor resistencia muscular.

-8g de proteína completa - Con todos los aminoácidos esenciales que necesitas para combatir la fatiga muscular.

COMBUSTIBLE EN ULTRA

¿Necesitas energía líquida para potenciar tu ultradistancia? La mezcla para bebidas Ultra Energy™ de Näak le brinda 250 calorías con todos los nutrientes que necesita para llegar más lejos, por más tiempo: electrolitos, carbohidratos, proteínas completas (EAA), BCAA.

LIGERO Y REFRESCANTE

Nuestro sabor a Lima natural te permite mantenerte hidratado y reponer los electrolitos y carbohidratos perdidos durante tu actividad deportiva y prevenir los calambres. Su sabor ligero y menos dulce que otras mezclas para bebidas hará las delicias de tus papilas gustativas sin crear disgusto durante la actividad física prolongada e intensa.

EVITA PROBLEMAS DIGESTIVOS

La mezcla para bebidas Ultra Energy™ de Näak fue desarrollada con atletas profesionales para ayudar a prevenir molestias gastrointestinales. Es el combustible perfecto para carreras de ultra resistencia y días de entrenamiento duro. Llega más lejos, sin dolor de estómago.

PRESERVE SU PATIO DE JUEGO

A base de plantas, sin OMG, sin gluten. Nuestra mezcla para bebidas le proporciona proteínas duraderas y de alta calidad para mejorar su rendimiento y minimizar su impacto en el medio ambiente.

Cargue combustible hasta ultra y conserve su área de juegos.

Consejos de uso Añadir 2 cucharadas a 500 ml de agua y agitar bien. Beber 1 servicio por cada hora de actividad física. Ingredientes Azúcares (dextrosa, maltodextrina), harina de avena hidrolizada (sin gluten), aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, sabor natural a sandía, sal marina, citrato de magnesio, ácido cítrico, potasio.

contiene: Soja. Puede contener: leche, huevos

näak
EDWM720-EU

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionadosHand-picked arrivals from the best designer

Menu
Close
Back
Account
Close