New Balance Fresh Foam Hierro v3

Con un vistazo rápido a la nueva actualización de las New Balance Fresh Foam Hierro, uno se da cuenta de que New Balance ha decidido apostar fuerte por su buque insignia cuando hablamos de su colección de trail running, porque las New Balance Fresh Foam Hierro v3 han sido renovadas por completo, abanderando una firme estrategia de innovación en diseño y materiales de la marca norteamericana para reinventarse, y ofrecer al corredor de montaña un modelo de prestaciones tan sobresalientes para afrontar sus retos y aventuras en territorio trail con las máximas garantías.

New Balance Fresh Foam Hierro v3, argumentos a favor

El primer argumento a favor de las nuevas New Balance Fresh Foam Hierro v3 es ese plus estético, que ya está marcando tendencia en este 2018, y es que este modelo de trail para larga distancia de New Balance entra por los ojos, nada más verlo y tenerlo en las manos. En gran parte, esta circunstancia es consecuencia directa de su acertada construcción en forma de botín, que unido a un ajuste muy similar al de un calcetín, hace que esta zapatilla de trail running sobresalga por proporcionar una mayor libertad de movimientos. Un hecho que también contribuye a que las New Balance Fresh Foam Hierro v3 estén orientadas a un amplio abanico de perfiles de corredores de montaña.

Ya que nos hemos puesto hablar del upper de las renovadas New Balance Fresh Foam Hierro v3 es importante subrayar que una de sus novedades más importantes consiste en la implementación de la exclusiva tecnología Hyposkin, gracias a la cual esta zapatilla para correr por el monte ofrece una gran equilibrio entre adaptabilidad y protección. Dicha tecnología se trata de un material termoplástico capaz de adaptarse sin dificultad alguna a los movimientos naturales del pie, y el cual adquiere una mayor relevancia y peso, porque los diseñadores de New Balance descartan la inclusión de la lengüeta tradicional al uso, y recurren a ese formato de calcetín elástico que ofrece un mejor ajuste a la zona del tobillo.

Por lo que se puede decir que las New Balance Fresh Foam Hierro v3 incorporan un corte superior revolucionario con la idea de brindar la máxima adaptabilidad y comodidad al corremontes, al mismo tiempo que otorgan soporte al movimiento del pie en cualquier dirección.

La espuma Fresh Foam de la medisuela es marca de la casa, y está pensada para ofrecer una amortiguación más suave. De hecho, este exclusivo material que se incluye en las New Balance Fresh Foam Hierro v3 es el más suave producido hasta la fecha por el fabricante de Boston. De esta forma, la zapatilla suma muchos enteros tanto en la flexibilidad como en su capacidad de respuesta.

Por otro lado, New Balance mantiene su confianza ciega en la casa italiana Vibram para montar una suela que destaca por proporcionar mejor tracción en los terrenos más complicados, y es que el compuesto que incluyen estas New Balance Fresh Foam Hierro v3 es toda una garantía de éxito con la suela Vibram Megagrip. También llama la atención su rocker delantero, que es algo más pronunciado, y contribuye a que el modelo sea más dinámico.

New Balance Fresh Foam Hierro v3 con suela Vibram Megagrip

New Balance Fresh Foam Hierro v3 presentan nuevo drop de 8 milímetros y un peso aproximado de unos 328 gramos, que aseguran amortiguación y soporte. Con todo ello, al referirse a las New Balance Fresh Foam Hierro v3 hablamos de una zapatilla de trail running para largas distancias, y que está lista y dispuesta para afrontar las condiciones más difíciles, aportando amortiguación, agarre, suavidad y confort más consistente en cada kilómetro que se recorre.


Las puedes comprar aquí.


Fuente: https://www.runnea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *