Old Peak y El Cardón NaturExperience firman un acuerdo de colaboración

Old Peak y El Cardón NaturExperience impulsan su posición de mercado con un importante acuerdo de colaboración.

Estas dos entidades líderes en sus respectivos sectores han consensuado un plan de trabajo para el fortalecimiento de ambas marcas, basado en la complementariedad de sus servicios. La tienda de montaña y la empresa de actividades en la naturaleza han visto una gran oportunidad y multitud de beneficios en esta estratégica unión.

Sus responsables han entendido que tanto la imagen corporativa como los servicios de ambas firmas pueden verse muy beneficiados con este acuerdo y esto posibilitará hacer crecer sus productos y servicios.

Gregorio Melian, propietario de Old Peak, ha visto en El Cardón al acompañante ideal para continuar con el fortalecimiento de su marca. «Podremos cerrar el ciclo, porque además de comercializar el más novedoso material ofertaremos las mejores actividades de montaña”.

Por su parte, Valerio del Rosario, responsable de El Cardón NaturExperience, considera que esta alianza es fundamental en su estrategia de crecimiento empresarial. “Nos asegura contar con el apoyo y el asesoramiento de Old Peak, el proveedor más especializado de las mejores marcas de montaña en la isla, como Salewa y Dynafit, entre otras”.

Próximamente se irán incorporando los detalles de esta estrecha colaboración, tanto en los espacios físicos como online de ambas entidades.

Enlace a la web de El Cardón: https://elcardon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *